Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

NOVEDADES

03/05/2019
SOCIAL
AMBIENTAL
ECONÓMICO

Tucumán participó en un Encuentro Internacional sobre Desarrollo Sostenible organizado por la CEPAL

El Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Dr. Julio Saguir y el Subsecretario de Planeamiento, Lic. Rodrigo Alderete, representaron a la provincia de Tucumán en la tercera reunión del ‘’Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible’’ que se desarrolló en la Sede de la CEPAL en Santiago de Chile durante los días 24, 25 y 26 de abril.

{categoria_nombre}

Este viernes 26 de abril concluyó la tercera reunión del ‘’Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible’’ organizado por  la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Gobierno de Cuba. El evento, que tuvo lugar en Santiago de Chile, reunió a representantes de gobiernos, sociedad civil, organismos internacionales, sector privado y academia, con el objetivo de revisar los avances y desafíos de la implementación de la Agenda 2030 en la región.

Nuestra provincia contó con la representación del Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Dr. Julio Saguir y el Subsecretario de Planeamiento, Lic. Rodrigo Alderete, quienes debatieron sobre las estrategias y actividades que se viene llevando a cabo para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) - Agenda 2030 en Tucumán.

Durante el evento la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, destacó que el ‘’Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible’’ da forma tangible al multilateralismo, a la vocación integradora y al ánimo vivo por la cooperación regional; y además presenta una oportunidad única para consolidar espacios de diálogo e intercambio de experiencias y buenas prácticas en el camino trazado sobre el desarrollo sostenible.

A continuación dejamos algunas de las postales del encuentro: