Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

NOVEDADES

16/12/2022
SOCIAL
AMBIENTAL
ECONÓMICO

Reporte jornadas UNT y Estado

{categoria_nombre}
El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales nucleados por las Naciones Unidas adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Esto se conoce como los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

En ese marco, los dìas 27 y 28 de Octubre se realizaron las Jornadas "Universidad y Estado: diálogos para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)", organizadas por la Universidad Nacional de Tucumán y la Secretaría de Gestión Pública y Planeamiento de la Provincia de Tucumán.

Dichas jornadas tuvieron por objetivo generar instancias de diálogo y articulación entre el Estado provincial y la comunidad universitaria, para compartir y generar ideas, aportes y debates desde la investigación y el conocimiento científico que contribuyan al cumplimiento de los ODS en el ámbito provincial. 
 
Los invitamos a conocer el Reporte jornadas UNT y Estado