Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

NOVEDADES

19/03/2024
SOCIAL
AMBIENTAL
ECONÓMICO

Capacitación en ODS y planificación sectorial

La Dirección de Planeamiento y Control de Gestión de la Provincia realizó una capacitación sobre los Objetivos Desarrollo Sostenible y planificación al personal de la Secretaría de Articulación Territorial perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social

{categoria_nombre}

El jueves 14 de marzo se llevó a cabo un encuentro formativo sobre “Planificación Estratégica y Operativa”, destinado al equipo técnico y administrativo de la Secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Federico Masso.

El espacio instructivo estuvo encabezado por Josefina Zárate, Secretaria de Articulación Territorial, junto a los referentes del área Técnica y Desarrollo Institucional.

Desde la Dirección de Planeamiento y Control de Gestión, la Directora, Lic. Susana Casasola, junto a su equipo técnico, conformado por el Lic. Pablo Godoy y Noemí Kruger ponderaron la importancia de la planificación y su abordaje desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro del marco general de los Lineamientos Estratégicos de la Provincia y de la Ley Provincial Nº 8839 de Planificación Pública.